Reunidos en asamblea, los jóvenes socialistas eligieron a sus nuevas autoridades que conducirán el espacio por los próximos dos años. El mismo estará encabezado por Romina Hernández, como Secretaria General.
Al respecto, Hernández manifestó: “A través de la militancia partidaria nos comprometemos a cambiar la realidad para reproducirla mediante nuevas formas de participación que involucren más actores. Como jóvenes socialistas, no sólo representamos el impulso de una alternativa progresista para nuestra ciudad, además somos activos protagonistas de esta experiencia.”
“Desde el Partido Socialista sometemos a constante renovación todas nuestras prácticas considerando a la política como la herramienta de acción más poderosa para la transformación social. Convocamos la participación de más y más jóvenes que deseen un cambio profundo para Mar del Plata y la Argentina. Es en ese camino que queremos convocar a otros jóvenes que como nosotros trabajan día a día desde la cultura, desde el deporte, en ONGs, entre otros espacios de participación, para trabajar juntos por una Ley de Juventudes”, destacó la flamante Secretaria General.
Por último, señaló “Pertenecemos a un partido centenario que atraviesa un proceso de transformación y buscamos convertirlo en una alternativa de gobierno para la Argentina de los próximos años. La mejor manera de honrar una tradición es reinventándola día a día. Sin dudas, los jóvenes del Partido Socialista vamos por ese camino”.