Ante la reiterada ola de violencia vivida en la ciudad, el Comisario General Sergio Gabriel Zudaire, a cargo de la Superintendencia de Seguridad Interior, se hizo presente en la ciudad en los últimos días y dispuso una serie de operativos para todo el partido de General Pueyrredon.
Desde la Jefatura Departamental, enviaron un comunicado, en el que dieron a conocer lo implementado hasta el momento, como: distintos servicios prevencionales en la vía publica, en forma simultanea y en distintos puntos estratégicos acorde a la problemática delictual de la zona durante las 24.
Para ello, afectaron el personal de la totalidad de dependencias policiales e iguales del Destacamento Infantería, del Escuadrón Caballería, del Cuartel de Bomberos “Centro”, de la División Custodia de Objetivos Fijos, Personas y Traslado de Detenidos y del Grupo de Apoyo Departamental.
Culminaron el comunicado diciendo: “Dicho dispositivo consistirá en la identificación de personas, interceptación selectiva de vehículos y saturación en distintos barrios. Destacándose que los últimos dos días se han interceptado un total de 952 vehículos, 207 motos e identificado 1596 personas”.
mlujan@mdphoy.com