Con la calma de no tener competencia oficial en el horizonte gracias a la Fecha FIFA, Boca vivió sus últimos días de manera más distendida, llevadera e incluso con el fin de semana libre para aprovechar el pequeño receso. Y si hubo un jugador que lo exprimió al ciento por ciento, porque justo cayó su cumpleaños, fue Marcos Rojo.
El jueves pasado, el subcapitán del Xeneize tocó los 35 años y no escatimó en festejos. Primero, bien temprano en la mañana, sus compañeros los saludaron con el popular “puente chino”, donde se forman dos hileras y el cumpleañero pasa por el medio mientras recibe palmadas en su espalda.
Lejos de terminarse la jornada allí, Rojo después festejó íntimamente con su familia y amigos, entre los cuales se encontró el Polaco. El encuentro con el famoso cantante se hizo viral rápidamente porque el defensor posó con la camiseta de Temperley, equipo del que es hincha y con el que además colabora el artista. “Feliz cumpleaños al Marcos de La Plata (el gran capitán), el que nunca cambió”, le escribió en un posteo dedicado en redes sociales.
Pero al margen de la celebración con sus seres queridos y la foto viral con el Polaco, Rojo también se hizo lugar para llevar a sus hijas a uno de los recitales más convocantes por estas fechas: el de Duki en el Movistar Arena.
De hecho, con su mote de estrella del fútbol argentino, el jugador de Boca tuvo acceso privilegiado a las entrañas del show y se fotografió junto al cantante de 28 años en el marco del Ameri World Tour.
Ahora, tras unas jornadas movidas y de mucho festejo, Rojo volverá al trabajo a partir de este lunes con el plantel de Boca ya pensando en lo que será el compromiso del domingo ante Newell´s. ¿El objetivo? Ganar y mantener la punta de la Zona A del Torneo Apertura.