Federico Sasso, el joven de 19 años detenido por manejar ebrio, a gran velocidad y matar a Lucía Bernaola, la chica de tan solo 14 años en la madrugada del domingo, fue blanco de las críticas no solo a través de las redes sociales sino de Sofía, la hermana de la víctima. “Fue a correr con su auto preparado”, aseguró y aclaró “es un asesino”.
En tal sentido, Sofía señaló que no había prevención en el lugar para evitar que se corrieran carreras en la curva de playa Chica, donde ocurrió el accidente, y que ése “no es un lugar en el que se corran picadas” y agregó “me hubiera gustado que hubiera controles de alcoholemia en esa bajada”, reclamó.
Por su parte, Federico, uno de los amigos de Lucía que estaba en el grupo de nueve jóvenes atropellados en la noche de domingo, relató lo que sucedió: “fuimos a un boliche, no nos dejaron pasar y estábamos yendo caminando a otro. Caminando, el auto me chocó: quedé inconsciente y me desperté en el hospital”. A su vez, sus amigos le dijeron que Sasso iba a alta velocidad, que intentó una maniobra con el freno de mano y que ahí perdió el control.
Lucía, hija de un ex jugador de Aldosivi, quedó atrapada entre el rodado y el muro de la costanera. “Los demás salimos despedidos”, manifestó Federico, quien contó que “caminamos casi todos los fines de semana la curva de Playa Chica”.
Todo es un combo donde ahora hay lamentos y refieren hoy qué debe hacerse….cada uno que se haga cargo de su parte;el conductor bebido,controles de la municipalidad,jóvenes que recorren lugares a esa hora buscabdo boliches que les permitan ingreser,familias de todos los protagonistas,incluido el intendente que mejor que no hable.
Ese pendejo tiene que quedar preso por arruinar a una familia
Por Favor ya es hora que la municipalidad y vialidad pongan guardarai o alguna contencion vehicular en la curva y contracurva mas peligrosa de la costa marplatense por donde circulan peatones constantemente, de esa forma se evitarian varios “asesinatos/accidentes” de este tipo.