Mientras intenta destrabar la llegada de Diego Martínez como entrenador, que se firmará luego de que pague el resarcimiento a Huracán, Boca espera por el arranque de la pretemporada el próximo 2 de enero en el predio de Ezeiza, pero mientras tanto en medio de las vacaciones Edinson Cavani no afloja y se mantiene en forma para llegar de la mejor manera a la puesta a punto.
El delantero uruguayo se encuentra en Salto, su ciudad natal, pero no para en su preparación física y compartió videos en su cuenta de Instagram en la que se lo ve haciendo distintos ejercicios de fuerza y fortalecimiento con el objetivo de llegar de la mejor manera al arranque de los trabajos bajo las órdenes del flamante entrenador.
El Matador está regresando de una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda que lo obligó a perderse los últimos dos encuentros de la temporada, ante Godoy Cruz, por la Copa de la Liga, y la semifinal de la Copa Argentina frente a Estudiantes de La Plata.
Cavani busca recuperar su mejor versión física luego de haber llegado al club a mediados de año sin haber completado los trabajos de pretemporada en el Valencia de España. Además, en 2024 tendrá el gran desafío de potenciar su nivel luego de unos seis meses en los que se destacó más su entrega física que juego y anotó solo tres goles en 16 presentaciones.