Deportes

La emoción de un hincha de Belgrano no vidente tras el triunfo en el clásico ante Instituto

Belgrano quiere volver a la Primera División y se quedó con un triunfo fundamental ante su clásico, Instituto, en la lucha por el liderazgo de la Primera Nacional. Allí estuvo presente César Linossi, un hincha de Belgrano no vidente, que vivió el partido pegado al alambrado y emocionó a todos con su festejo.

Como local en el Barrio Alberdi, el “Pirata” se consolidó como el líder del torneo sacándole 8 puntos de diferencia a su escolta, que justamente es Instituto. Con gol de Rebola, los dirigidos por Guillermo Farré festejaron en el clásico pero quien se robó las cámaras fue César con su emoción y pasión a flor de piel tras la victoria.

Linossi, de 53 años, estuvo junto al alambrado durante todo el partido y con la radio pegada a la oreja escuchando los relatos del encuentro, así como también se dejaba llevar por las reaccciones de los miles de hinchas de Belgrano que llenaron su estadio.

Tras el pitazo final, el hombre elevó su rostro al cielo como agradeciendo y se convirtió en una de las postales emblemáticas de una noche inolvidable para los hinchas del “Pirata”.

Las imágenes captadas por SportCenter comenzaron a viralizarse en las redes sociales y los cibernautas reconocieron la pasión que genera el fútbol, personificándola en César.

.

Deja un comentario