A través de la Delegación del Puerto, el Municipio informó que limpió en el último mes 11 microbasurales y 143 puntos de poda, saneó 62 cuadras y trabajó en el mantenimiento de espacios públicos, retirándose 213 toneladas de residuos.
Los barrios donde se llevó a cabo esta tarea fueron Reserva Golf Acantilados, Alfar, Colinas de Peralta Ramos, Jardín Stella Maris, San Jacinto, Playa Serena, San Carlos, Costa Azul, Puerto, Punta Mogotes, Peralta Ramos Oeste y Jardín de Peralta Ramos.
Además, se recordó a los vecinos que se puede denunciar la conformación de microbasurales o a quienes arrojan basura en sitios no habilitados en la línea de atención gratuita 147.
Por otra parte, los agentes de la delegación trabajaron en el mantenimiento de espacios públicos tal como hacen habitualmente para mejorar las condiciones de convivencia. Cortaron el césped, limpiaron y pusieron en valor 327.266 metros cuadrados en sitios como plazas, escuelas, jardines y centros de salud.
En el mismo sentido, se indicó que para garantizar la circulación del transporte público de pasajeros, los equipos de la Delegación trabajaron en el engranzado y el saneamiento de calles en los barrios Quebradas de Peralta Ramos y Santa Rosa del Mar.
Se trata de las calles 429 entre Jorge Newbery y Alvear, Alvear entre 429 y Casacuberta, 431 entre 50 y 54 y 50 entre 429 y 431. Además, trabajaron en los barrios Colinas de Peralta Ramos, Juramento, Jardín de Peralta Ramos, Nuevo Golf, Santa Rosa del Mar y Antártida Argentina.
En total, intervinieron en 62 cuadras. Y se detalló que se prioriza aquellas arterias que son más utilizadas por los vecinos y las que surgen del diálogo constante que mantiene con las sociedades de fomento.