La gobernadora María Eugenia Vidal al asumir su cargo en diciembre de 2015, expresó sin eufemismos que tomó una provincia fundida, vaciada, sin recursos para pagar sueldos y aguinaldos. Obvio, se refería a la Provincia de Buenos Aires y apuntaba sin nombrarlo al ex gobernador Daniel Scioli, quien hizo el traspaso del mando sonriente y ajeno al desastre que dejaba. Se supone que ajeno, sino su expresión de feliz cumpleaños en el acto, son sólo comparables al híper cinismo e hipocresía, del que hizo gala en el caso de Gisela Berger.
“La herencia de Scioli fue peor de lo que esperábamos”
Ahora el estado provincial convertido en un campo de batalla electoral, mantiene en aprietos al oficialismo de CAMBIEMOS. ¿Quién le dio letra a Vidal? Macri y Durán Barba, quiénes sino éstos, han permitido que Scioli disfrute hoy haciendo campaña por Cristina Kirchner. Ahora, Macri y Vidal, lloran sobre la leche derramada, pero por qué no se expuso con claridad, aún no manifestada, que Gustavo Marangoni dejó técnicamente quebrado al Banco de la Provincia de Buenos Aires, luego de la utilización de sus recursos afectados a la campaña presidencial del ex gobernador.
Mar del Plata, base K para aguantadero de Cristina en el Senado
Anoche Beatriz Sarlo, se refirió al tema en forma moderada pero esclarecedora, en el “Los Leuco” que se emite por el canal de cable TN. “En el programa del PRO no aparece, no es un ítem. El programa del PRO colgado por el PRO, no borrado ni hackeado por nadie que yo sepa. Y en los dos debates presidenciales, la que habla de la corrupción en el primero, es Margarita Stolbizer y Macri no lo atenaza a Scioli en el segundo con la corrupción, no es directamente su tema. Habla de obsecuencia, de cómo lo han humillado, pero no es su tema”.
La cara de la corrupción de Scioli en Mar del Plata
“Esto tiene que haber sido un tema antes, no se puede descubrir la corrupción ahora. Es más, ahora no la puede haber descubierto porque en las fotos que mostraron antes (fotos sobre corrupción K) hay una que no puede desconocer: el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción: Carlos Wagner”, señaló la ensayista.
La impronta de Manino: vaquillona con cuero, porristas naranjas y penales con “Goyco”
“Ahora va a decir la palabra corrupción cuantas veces le indiquen, hasta que se sature el mensaje, pero no es su tema, no se puede fingir tanto en política”, añadió.
Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante
Asimismo, Sarlo aclaró que “El 30 % de pobreza no está para pensar en este tema de la República, porque sus condiciones son terribles, pero a sectores medio y medios altos… es probable que les interese en estas elecciones”.
HAY MUCHO BOLUDEO
Por supuesto que nos debe interesar, ojalá los mas Empobrecidos lo analicen alguna vez antes de votar….. Sin eso y con el Poder Judicial de 4ta que tenemos: No Avanzamos Más, nos Abrocharon de Punta a Punta, y bailando todos Contentas y Contentos no se sabe de qué…. Como si la Tristeza que abraza el Hambre desde hace años fuera graciosa…..