El delantero de Juventude en Brasil, Mauro Zárate, confesó que, a pesar de estar contento con su presente futbolístico, extraña a Boca y que hasta su propio hijo le pidió que vuelva pronto al club.
“La verdad que extraño a Boca. La pasé muy bien y lo habló mucho con mi mujer (Natalie Weber). Mi hijo me tira: ‘Papá, cuándo volvés a Boca’ y me parte al medio porque lo disfrutaba mucho”, explicó el delantero en un diálogo con Marcelo Palacios en Radio La Red.
También hizo mención a lo duro que puede ser vivir en el mundo Boca: ”Tenés que meterte en una burbuja y no escuchar nada. Trabajar, si te está yendo bien, lo sabés. Si mirás la tele o escuchás lo que dicen, te perdiste. Yo la pasé muy bien en Boca”.
El delantero confirmó que a parte de Gimnasia, también fue buscado por los dirigentes de San Lorenzo y Racing, pero eso no avanzó.
También aseguró que Martin Palermo lo buscó para Aldosivi de Mar del Plata, pero no se llegó a efectivizar por un tema con el contrato.
Respecto a la situación con Gimnasia y la supuesta bajada por parte de Pipo Gorosito, Mauro Zárate aclaró: No creo que haya dicho que no me quería porque me llamó para hablar y le dije que me gustaba la manera en que hacía jugar a los equipos. Hablamos bien, pero no se pudo dar lo de Gimnasia por otras cosas”.
…