Representantes locales de la Confederación General de Trabajo, conocida por las siglas CGT, anunciaron una movilización para mañana viernes 4. El objetivo es manifestar su inquietud frente a “los tarifazos, el desempleo, la desindustrialización y el cierre de fuentes de trabajo”.
La movilización fue aprobada durante el plenario realizado el 20 de abril, durante el cual se expuso la preocupación por el aumento de las tarifas y las consecuencias que esto puede causar en las industrias y los ciudadanos marplatenses.
Esta se trata de una convocatoria multisectorial. Se realizará desde las 17:30 en Independencia y Luro, y a partir de allí se recorrerán distintas calles de la ciudad. La consigna principal será: “Mar del Plata y Batán no aguantan más”.
Otros de los reclamos incluyen el rechazo a los proyectos de flexibilización, a la reforma judicial, a los despidos en el Estado y a la sustitución de productos de fabricación local por importaciones.
“El objetivo es realizar una marcha que ponga en relieve el reclamo y la inquietud y generar una agenda de trabajo en torna a estas problemáticas que tanto preocupan y afectan a los trabajadores marplatenses”, destacaron las autoridades.
“Buscamos una representación de distintos sectores para articular y generar acciones en común que le pongan un freno a estas políticas, alienten la generación de trabajo y frenen los tarifazos“, concluyeron desde la CGT.
Y contra el aumentazo de las tasas
Marcha para contar gente y el paro ?? Traidores hdp
No escuche a la CGT ni dh en repudio x los pplidias muertos en manos de los terroristas delincuentes
Gremialistas jamás aportaron algo para el engrandecimiento de la nacion, solo defienden sus mezquinos intereses, sirviéndose de los que trabajan,.