La banda marplatense Manük presentará su espectáculo musical el próximo 1 de julio a las 20:30 en Chauvín Soundroom (San Luis 2849), en una propuesta con samples e imágenes que es anunciada como un show de modo continuo, generando un ambiente para cada canción.
Manük es un proyecto musical nacido en pandemia, y por lo tanto no tiene fechas exactas. “El proyecto parte de la necesidad de ser artísticos en un contexto complejo”, señalan sus integrantes.
El grupo está integrado por Martín Muollo en bajo y voz, Pablo Paz en teclados, guitarra y voz, y Francisco Quintana en batería, samples y voz.
“Surgieron canciones con diferentes colores, mezclando electrónica con rock clásico, funk y rock progresivo entre otros, generando un sonido ecléctico y sin limitaciones de estilos, pero fusionado en un sonido propio y particular”, explicaron desde la banda.
Después de dos años de trabajo, Manük cuenta con un sonido original y consolidado. Ofreciendo un espectáculo musical de canciones propias y algunos covers que siguen la línea del show. Con la incorporación de samples, la banda genera texturas sonoras que complementan una experiencia musical completa.