Luego de lo que fue el debut con derrota ante Atenas de La Plata, Kimberley volverá a presentarse mañana a las 21:00 en el “Valentín Pérez”, ante All Boys de La Pampa, por una nueva fecha de la Liga Federal de Básquet.
El plantel dirigido por Diego Cavaco se entrenó durante toda la semana en la sede social de Independencia 3030 con el objetivo de pasar la página y dejar atrás la caída del domingo en el inicio de la competencia. El rival viene de vencer a Estudiantes de La Plata 89 a 64 mostrando puntos altos en el desarrollo de un partido parejo que se definió en el último cuarto.
Para optimizar la preparación, informaron desde Kimberley, se sumó al cuerpo técnico la nutricionista Carolina Medina, quien realizó una antropometría a cada jugador con el objetivo de conocer en detalle a cada jugador y mejorar su rendimiento. “Estamos trabajando en un nivel profesional y tenemos que adoptar hábitos acordes a donde estamos”, señaló la profesional en la práctica de ayer.
Acto seguido, los ejercicios continuaron en el gimnasio principal bajo las órdenes de Cavaco, Agustín García y Mateo González Simaz que propusieron trabajos de ataque y defensa 4 contra 4 en tres equipos que estuvieron en constante rotación. A su vez, el cuerpo técnico apuntó a mantener lo hecho en los primeros minutos frente al “Griego” donde llegó a sacar una ventaja de once puntos.
Luego de este juego, Kimberley viajará a Olavarría para visitar a Racing de dicha localidad.