Mientras Kimberley prepara el equipo para el comienzo de la temporada con el objetivo de conseguir el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, se confirmaron las incorporaciones de Nahuel Manzo y Felipe Zabala, que se sumaron esta semana a las prácticas.
El volante, categoría 1997, hizo inferiores en Quilmes de la ciudad y luego pasó a San Lorenzo de Almagro donde estuvo ocho años (tres con contrato profesional). Luego de su desvinculación, pasó al fútbol europeo donde se desempeñó en el Bellinzona de Suiza y en la Liga Eccellenza de Italia.
Por su parte, Zabala terminó de convencer a propios y ajenos fechas atrás cuando Independiente y el “Dragón” se enfrentaron por el torneo doméstico. El defensor de 21 años debutó en primera en 2018 y si bien hizo siempre inferiores en el “Rojo” tuvo también un paso por Aldosivi.
De esta forma, el entrenador Gustavo Noto cuenta con cinco incorporaciones (ya estaban Matías Barreiro, Gastón Bidde y Facundo Fernández) y además sigue recuperando físicamente a Julián Montagna y Agustín Costa, ambos ya con el alta médica tras sus respectivas lesiones sobre el final del año pasado.