El plantel de Kimberley volvió a encontrarse hoy en la villa deportiva del club (Polonia y Vértiz) para comenzar con la pretemporada apuntando a lo que será el calendario 2022.
Con mucha presencia juvenil y el regreso de Ezequiel Goiburu, el grupo de jugadores de primera y quinta división se juntó a las 08:00 en el sector de césped sintético que da al gimnasio para comenzar con el año.
El primero en hablar fue el mánager, Juan Manuel Vuoso, seguido por el presidente de la institución, Luciano Mignini. Tras ellos llegó el turno del cuerpo técnico que estuvo al frente de la práctica compuesto por Ariel Domingo, Esteban Erramuspe, Damián Vasconcello y Juan Ignacio Vitiello.
Sin perder tiempo y luego de una pequeña entrada en calor, el plantel se dividió en estaciones donde los trabajos estuvieron enfocados principalmente en la fuerza y resistencia muscular. Para concluir con la mañana, los treinta jugadores se dirigieron al fondo del predio donde realizaron pasadas en velocidad.
La vuelta de Goiburu fue la gran noticia de la mañana en un plantel que no ha sufrido grandes bajas con respecto a los que compitieron en el ámbito local durante 2021. Además se sumaron definitivamente Julián Montagna y Estanislao Silva. El ex General Urquiza aún se encuentra en recuperación por la lesión sufrida en el Torneo Regional y se sumará en las próximas semanas al igual que Agustín Costa que fue baja durante los últimos meses del año pasado. A ellos hay que agregarles al volante Lucas Leiva, categoría 2002 proveniente de Tigre que también se encuentra bajo las órdenes de Domingo y Erramuspe.