El plantel superior de fútbol de Kimberley comenzó este viernes su preparación para lo que será la competencia local y apuntando a llegar de la mejor manera al próximo Torneo Regional. Entre altas, bajas y cambios en el cuerpo técnico, Gustavo Noto, que continúa al frente del grupo, contó con 27 jugadores que estuvieron presentes en la Villa Deportiva.
Tras un descanso que se extendió más de lo habitual, el plantel de primera división de Kimberley se volvió a encontrar en Polonia y Vértiz para comenzar con los entrenamientos. La charla inicial fue en el gimnasio de la Villa Deportiva donde Noto dio los alineamientos básicos para estos ocho días previos al debut (sábado 18 ante Cadetes) y también presentó a las caras nuevas.
El primero fue Juan Diego Pereira, que será el preparador físico tras la salida de Damián Vasconcelo. Luego llegó el turno para los jugadores que se sumaron en este 2023 como Joaquín Algañaraz, Pablo De Hoyos y Bautista Burgos, que ya han tenido paso por la institución. A ellos se acopla el volante ex Independiente de San Cayetano, Santiago Vásquez, para reforzar el mediocampo y también pensando en lo que será la búsqueda del ascenso. Con respecto a esto, continúan en el club Ever Ullúa, Nahuel Manzo y Leandro Páez, que habían llegado como refuerzos para el pasado Torneo Regional.
La preparación del “Dragón” continúa hoy en la Villa Deportiva y luego se retomarán las actividades el lunes 13 a las 14:00 para seguir con la puesta a punto de cara al debut del próximo fin de semana en el torneo “Emiliano Dibu Martínez” organizado por la Liga Marplatense de Fútbol.