Unión de Santa Fe se prepara para recibir este miércoles a Boca y Kily González comienza a diagramar su plan para contener a Edinson Cavani, quien se destapó el fin de semana en La Bombonera y le marcó un triplete a Belgrano. En vísperas del partido, hubo elogios para el Matador y también para un ex dirigido suyo.
Luego de destacar su jerarquía, el Kily hizo cuernitos debajo de la mesa de la sala de conferencias y soltó: “Gracias a Dios pasó en el partido anterior y ojalá no pase en el que viene… Son rachas que seguramente ha tratado de manejar con su experiencia y sus vínculos más cercanos. A la larga para el que la pelea hay recompensa”.
Además, el exmediocampista puso la lupa en Kevin Zenón, quien explotó a su lado con la camiseta blanquirroja, e hizo hincapié en su rápida adaptación en Brandsen 805: “Es un jugador que se animó a jugar. No es fácil estar en Boca, y por la soltura que muestra pareciera que hace mucho que está ahí”.
Y continuó tirándole más flores al volante zurdo: “Sigo hablando mucho con Kevin. La verdad es que no me sorprende el nivel que está teniendo. No cambió su forma de jugar, sino dónde termina las jugadas”. El partido entre ambos equipos se disputará este miércoles, desde las 19.15, en el Estadio 15 de Abril.
.