Kevin Johansen tiene disco nuevo después de cinco años. Se trata de “Quiero mejor”, producción discográfica que presentará en la ciudad el próximo 22 de agosto desde las 21:00 en el Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany (San Luis 1750).
Junto a un grupo conformado por Marcelo Coca Montes, Panda Elliot, Martín Adler y Lucho Milocco, Johansen ahonda con sus nuevos temas en las confusiones y certezas de los amores, y en la búsqueda de la armonía personal y social por sobre las ambiciones materiales e inmediatas.
“Una buena canción sabe esperar, como el pescador, y como cancionista, busco esa paciencia. Igual, existen infinitas formas, pero hay tres maneras básicas de escribir canciones: bien, mal o como Charly García. Yo sigo trabajando en la tercera…”, dijo.
Los singles que pavimentaron el camino para la salida del disco fueron el romántico y autobiográfico “Vals de la luna” y el envolvente y pegadizo “Puntos equidistantes”, este último en colaboración con la cantautora mexicana Natalia Lafourcade.
En total son 11 canciones, todas de autoría propia, a excepción del tema “Amada amante”, de la histórica dupla compositiva Roberto Carlos-Erasmo Carlos, aquí ralentizada y convertida en una balada intimista, interpretada con sesionistas de Brasil.