La Asociación de Judiciales Bonaerenses (AJB) volverá al paro este lunes 30 de julio y se sumará a las medidas de fuerza previstas por médicos enrolados en CICOP y ATE.
Es a partir del rechazo a la “inaceptable” oferta de un aumento del 15% en tres tramos, momento en el que cual el propio gobierno ha admitido que la proyección de inflación será cerca del 30% a fin de año.
En reclamo de nuevas paritarias, los Judiciales se sumarán al paro de otros sectores sindicales luego de que la última negociación sea suspendida por el gobierno, ante el primer rechazo del gremio judicial.
Por eso, desde la AJB exigen que el Gobierno de la provincia los vuelva a convocar para disponer de un nuevo ofrecimiento “acorde a la realidad económica que se está viviendo en el país”.
fuente: Infocielo
Nunca trabajan… tienen tiempo de agitar la bandera…total los que trabajamos le pagamos a todos los inútiles … que a su vez alguien les paga… para agitan cualquier trapo
Es la unica manera que este Gobierno acepte las Paritarias y que se de cuenta que esta Gobernando para el culo,,,,,
Los trabajadores del estado cuando van a entender que son privilegiados .Mientras el sector privado se enfrenta a la economía real y hace un gran esfuerzo para producir pagar impuestos y sostener al sector público ellos piden aumento y hacen paro. Y ni hablar del empleado público que entro por la ventana la mayor de las veces son inútiles sin la más mínima preparación, eso si acceden a todos los créditos no bajan de pase etc. mientras vos trabajador de la economía real, te las ingenias para sobrevivir mientras con tus impuestos sostienen al gigantesco Estado de parásitos.
No bajan de osde