Autos tapados por el agua en la vía pública. Calles anegadas, evacuados y sectores inundados es el saldo de las intensas lluvias que caen desde anoche en la ciudad, en una cantidad que se acerca a los 75 milímetros según informaron desde Defensa Civil.
Sectores como 2 de Abril y Las Dalias son algunos de los más complicados por las lluvias. En el primero de estos barrios hubo autoevacuados, y en la otra zona Defensa Civil asistió a tres menores y un mayor.
Se indicó que el intendente Guillermo Montenegro y autoridades municipales se encuentran trabajando en la zona afectada, y por ejemplo desde Obras Sanitarias informaron que están en el barrio 2 de Abril para colaborar en la limpieza de canales a cielo abierto.
“Con personal y equipos propios, desobstruimos las zanjas y mejoramos así su capacidad de conducción de la lluvia”, explicaron en las redes sociales.
En relación a las lluvias, las mismas están menguando por estas horas y se espera que el frente de lluvias se disipe totalmente hacia la noche.