Se trata de Damián Bruno de 30 años quien desapareció de su vivienda ubicada en el barrio Pinos de Anchorena, en la mañana del 13 de junio pasado. Sus familiares y amigos los buscan intensamente y además de la denuncia correspondiente publicaron a través de las redes sociales una foto con sus datos personales.
Damián padece esquizofrenia y esta medicado. Es de contextura robusta, mide 1,80, es tez blanca, tiene ojos marrones, cabello corto castaño oscuro, posee barba y bigotes.
Al momento de su desaparición vestía campera negra con capucha beige o campera tipo rompeviento roja del club Independiente de Avellaneda, un gorro de lana color negro marca Nike, jeans negros y zapatillas negras.
La información indica que el joven posee cuatro tatuajes: en la zona del tórax con el escudo del Independiente, otro en el brazo derecho a la altura del hombro, a la altura de la muñeca y en el brazo izquierdo un logo del grupo musical Guns n´ Roses.
Ante cualquier dato relevante sobre el paradero de Damián Bruno, contactarse con el servicio de Emergencia 911 o a los teléfonos 223 – 4381100 – 223 – 5951118.