“Los vecinos que adhieran a esta Tasa Milei (de pago voluntario) van a pagar 150 mil pesos por mes durante dos años” precisó el intendente.
Bajo esa premisa, Francisco Echarren desafió a los seguidores de Milei a que se adhieran al pago de la tasa voluntaria: “Esperamos que los libertarios vayan y paguen voluntariamente.Seria un excelente gesto de coherencia” observó.
“Vengan y aprendan”, el reto del intendente de Castelli a los seguidores libertarios
Apenas unos días antes de lanzar la “Tasa Milei”, el intendente de Castelli Francisco Echarren anunciaba una obra de repavimentación a costo cero para los vecinos.
“Metanse la motosierra en el orto. Nosotros gobernamos para que la gente viva mejor. Vengan y aprendan” lanzó al anunciar una obra de asfalto.
“Les quiero contar que estamos repavimentando parte de la ciudad de Castelli. Y no le vamos a hacer caso al presidente Milei que dice que si los vecinos no tienen la plata para solventar las obras se tienen que joder o tienen que poner una barrera de peaje en la esquina para cobrarle al resto de los vecinos. Lo hacemos con un estado municipal inteligente y eficiente. A Castelli le sale cero pesos porque hicimos una compensación con el obrador de la Ruta 2″ indicó.
Y les dejó un mensaje a quienes lo atacan en las redes: “A toda esa manga de trolls que se la pasan insultando y agrediendo les quiero decir que hay otra forma de gobernar más inteligente, más cercana y sobre todo más humana” concluyó Echarren.