La Administración de Punta Mogotes continúa con las tareas de mantenimiento y mejoras en el Complejo. En las últimas semanas se llevó adelante la instalación de dos nuevas plazas saludables frente a la zona de lagunas, que se sumaron a la que ya estaba a disposición en el lugar. Se trata de una inversión de 2,5 millones de pesos.
“Los vecinos del barrio convirtieron a Punta Mogotes en un corredor saludable. Tenemos como prioridad mejorar el espacio público de este sector que es tan importante para la ciudad”, resaltó Fernando Maraude, titular de la Administración.
La zona de lagunas es uno de los atractivos naturales más elegidos en estas vacaciones de invierno por familias y grupos de amigos. A su vez, cientos de personas realizan diariamente ejercicios y entrenamientos en el espacio verde de Mogotes. Desde el Ente detallaron que los baños de los pasillos públicos N° 2 y 4 están abiertos todos los días de 10:00 a 17:00.
Por otra parte, el administrador general precisó que “buscamos darle vida durante el invierno a esta zona. Además de la temporada de verano, nuestro objetivo es que Punta Mogotes tenga actividades y funcionamiento los doce meses del año”.