Se realizaron actas de constatación por venta de bebidas alcohólicas en la vía pública y publicidad y promoción sin autorización. Los inspectores municipales están permanentemente en la calle para tener una ciudad ordenada, como nos pidió el intendente Arroyo”, explicó el subsecretario Sucar Grau.
Los departamentos REBA y Publicidad, dependientes de la Subsecretaría de Inspección General, a cargo de Emilio Sucar Grau y la dirección general de Carlos Irazoqui, realizaron diferentes operativos de control en la zona de Playa Grande, como también en los paradores Mute y Destino Arena.
“Los inspectores municipales están permanentemente en la calle para tener una ciudad ordenada, como nos pidió el intendente Arroyo”, explicó el subsecretario Sucar Grau.
En este contexto, se realizaron actas de constatación por infracción a la Ordenanza N° 15.743 (venta de bebidas alcohólicas en la vía pública) y se procedió al secuestro de 40 litros de bebidas alcohólicas. También se realizaron actas de constatación por infracción a la Ordenanza N° 22.920 (publicidad y promoción en la vía pública sin autorización).
En total fueron secuestrados 100 litros de cerveza por venta sin permiso en las playas.
A la vez, la Dirección Operativa secuestró e infraccionó a siete carros de hamburguesas y salchichas que no tenían la habilitación correspondiente, fue reclausurada una confitería bailable en avenida Independencia por no contar con certificados de habilitación y un salón de fiestas en el barrio Las Dalias por idéntico motivo.
También se realizó un fuerte operativo desde Inspección General para controlar la actividad nocturna de la ciudad.