La carta pública demandado acciones concretas y resultados frente a ola de inseguridad surtió efecto político y Montenegro debió salir a dar respuestas a un reclamo inédito que no oobstante es común a todo el partido de General Pueyrredon ante la inoperancia manifiesta en la prevención y esclarecimiento de los hechos.-
El Intendente Montenegro de General Pueyrredón junto con su equipo se reunieron ayer, 8 de octubre, con representantes del C.E.C.U.C (Comerciantes y Empleados de Comercio Unidos del Centro) para abordar problemáticas de seguridad, mencionado encuentro sucedió en las oficinas del COM, allí se discutió sobre las problemáticas de seguridad que aborda Mar del Plata.
Durante la reunión, Guillermo Montenegro destacó la importancia de trabajar conjuntamente entre la política, las fuerzas de seguridad, el poder judicial y los vecinos para abordar la delincuencia. También informó sobre las medidas que se están tomando para mejorar la seguridad en la ciudad.
“En materia de seguridad no hay diferencias politicas, estamos comprometidos con trabajar juntos para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos”, enfatizó.
El Intendente y su equipo reiteraron su compromiso con la seguridad y la colaboración con la Comunidad.