En horas del mediodía frente a un Hotel abandonado ubicado en Falucho entre Tucumán y Arenales, un grupo de ocho cuidacoches que se disputaban la vivienda, se tomaron a golpes de puño y uno de ellos fue herido con un arma blanca en la zona abdominal y en el brazo izquierdo, los restantes integrantes de la reyerta fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaria Segunda.
El incidente se produjo en la calle Falucho, entre Tucumán y Arenales, y fue denunciado por vecinos ante la DDI local, que contó con apoyo del CPC en el marco del Operativo Sol.
Al llegar los uniformados lograron separar a los sujetos y constataron que uno tenía una herida cortante a la altura del abdomen y uno de sus brazos. Fue trasladado al Hospital Interzonal, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece fuera de peligro, los restantes involucrados terminaron detenidos.
Según vecinos del lugar, se disputaban un lugar en el hotel que habían usurpado hace unas semanas, y todos se dedicarían a cuidar automóviles en diferentes zonas de la ciudad.
Personal policial con la participación de Infantería secuestraron cuatro cuchillos, uno de ellos el utilizado para lesionar a una de las personas involucradas en las reyerta.
Enlaces relacionados:
enero 10, 2015 9:03 pm
Los dueños de la calle: dos trapitos detenidos por extorsión en las playas del sur
enero 4, 2015 7:06 pm
Noche mágica: trapitos destrozaron un centenar de vehículos en el Festival de la Canción
enero 4, 2015 5:21 am
Guerra de trapitos: lo hirió con una botella rota y se dio a la fuga