Un hombre de 32 años se accidentó este mediodía en Playa Chica, donde estrelló su auto contra una columna de alumbrado. El vehículo fue secuestrado por falta de documentación.
El hecho ocurrió en avenida Patricio Peralta Ramos y Alberti, donde por circunstancias que se investigan el conductor perdió el control de su Peugeot 408. Sin embargo, y más allá de la espectacularidad del accidente, sufrió lesiones leves.
En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Novena y del SAME, que atendió al conductor en el lugar y determinó que no era necesario un traslado al hospital.
Además llegó personal de Tránsito, que hizo el test de alcoholemia correspondiente, el cual arrojó resultado negativo. No siguió la misma suerte con el cotejo de los datos del auto, ya que no tenía la documentación correspondiente y se secuestró el vehículo.
También se tuvo que acercar personal de Defensa Civil, que constató el estado del poste de alumbrado y se determinó que no corría riesgo de caída, a pesar del fuerte impacto recibido.