Esta madrugada un hombre de 40 años que bebía en soledad dentro de un bar ubicado en Neuquén al 2700, fue sorprendido por al menos dos sujetos que lo balearon para luego darse a la fuga. La víctima debió ser trasladada al hospital Interzonal donde su estado de salud es crítico.
Las primeras informaciones indican que el hecho se suscitó poco después de las 3 dentro de un bar emplazado en el barrio Bernardino Rivadavia. Hasta allí se acercaron dos sujetos a bordo de un automóvil, que sin mediar palabras, dispararon sobre la humanidad de la víctima que tomaba unas copas en soledad para luego escapar a toda velocidad.
El herido debió ser trasladado al HIGA de urgencia donde fue atendido por los facultativos de guardia que rápidamente internaron a la víctima en Terapia Intensiva donde por el momento continúa en estado crítico, según aseguraron desde el nosocomio.
Del caso se hizo cargo la fiscal Andrea Gómez que busca testigos del ataque para tratar de dar con el paradero de los maleantes. Asimismo, se presume que el hecho se trató de un ajuste de cuentas.