“La emulación del infierno y sus placeres” es un show que homenajea sensorialmente a la mítica banda del rock nacional Patricio Rey sus redonditos de ricota. Se presentará en Mar del Plata el 21 de septiembre próximo desde las 21:00 en el Teatro Roxy del Centro de Arte Mar del Plata (San Luis 1750).
El espectáculo, que cuenta con una banda en vivo, más de 15 artistas en escena, imágenes históricas e inéditas y un presentador que realiza un relato cronológico del período que va entre 1976 y 2001, es una paleta sociopolítica del país y aborda también los padecimientos e inquietudes de la juventud.
Un viaje por la emoción, la bronca, el dolor, el goce, la comunión, para revivir la historia de Los Redondos que es también la de los argentinos, de su adolescencia, los recuerdos como tesoros, los placeres alborotados, el presente doliente.
En su tercera temporada, el homenaje multisensorial a Patricio Rey estrenó este año nuevo show en una “gira por el Conurbano redondo”, y brilló en funciones en Hurlingham, Lomas de Zamora, Laferrere, San Miguel y La Plata.
Fernando Casas, guionista y uno de los actores, destacó que “no venimos a contar la historia de la banda que no escribió su historia oficial. Lo nuestro es atravesar sensaciones, recrear épocas y momentos del viaje de Patricio Rey. Y lo hacemos de manera cronológica, en paralelo a la situación que vivía el país y que atravesaban las juventudes”.