Llegó el tranfer de Gonzalo Klusener nomás. Despés de estar inhabilitado en los primeros dos partidos del Argentino A, el delantero podrá estar en el partido del domingo, a las 11, ante Brown de Madryn.
Unión venía golpeado con las lesiones de Luengo, Felices y Fraire y las expulsiones de Ramiro Jorge, Federico Moreira y Pablo Di Bártolo, y la noticia cayó más que bien en el plantel.
Este miércoles por la mañana el plantel hizo trabajos con pelota, en Villa Marista. Y a la espera de la decisión del EMDER si puede utilizar este jueves el Minella a las 10 por las condiciones climáticas (además lo usarán Aldosivi y Alvarado) para comenzar a armar el “rompecabezas” por tantas bajas.
Las variantes que se manejan son las siguientes: el ingreso de Maximiliano Herrera en la zaga, se mantendría Flores en defensa y la aparición de Bastianini y el debut de Klusener. De todos modos el equipo se confirmará el viernes en el último repaso formar futbolístico. El sábado ensayarán pelota parada y luego quedarán concentrados en un hotel céntrico.