Luego del comienzo adverso en la segunda fase del Torneo “Emiliano Dibu Martínez” y la dura derrota ante San Isidro del pasado sábado, Gustavo Noto y Juan Manuel Vuoso, el mánager de la institución, decidieron ponerle punto final al vínculo del cuerpo técnico con el “Dragón”.
“Esto se debe a que, además de la competencia local, los tiempos de preparación para el inicio del próximo Regional se van acortando”, informaron desde la institución.
En la continuidad del proyecto deportivo, el ex entrenador de Alvarado llegó al club en febrero de 2022 con el objetivo de intensificar el proceso de profesionalización. En estos casi 18 meses, Noto dirigió un total de 61 partidos entre ambas competiciones. Entre el certamen local que se consagró campeón y el Regional 2022/2023, obtuvo casi el 70% de los puntos en juego.
Esos números bajaron en efectividad en la temporada actual donde jugó 16 partidos, ganó ocho, empató tres y perdió cinco (56%).
En el entrenamiento de esta tarde, tanto Noto como Gonzalo Del Río, su ayudante, se hicieron presentes en la Villa Deportiva para hablar con el plantel y despedirse. Ahora comenzará un nuevo desafío para la dirigencia que será buscar su reemplazo para lo que queda del año.