El Teatro Auditorium presenta a Gustavo Garzón, Marina Otero, Fede Barale y Lucía Giannoni en la obra “200 golpes de jamón serrano”. Las funciones serán el viernes 8 y sábado 9 a las 21:30 en la Sala Astor Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280).
La obra, que cuenta con dramaturgia y dirección de Marina Otero, narra cómo el propio Gustavo Garzón, un actor famoso acostumbrado a trabajar siempre a cambio de dinero, se acerca a Otero, una bailarina de teatro independiente treinta años más joven, con la ilusión de hacer una obra que lo saque de su aburrimiento.
La bailarina acepta dirigirlo, con la secreta esperanza de que el famoso le llene la sala, y el teatro, por fin, le dé de comer. Lo que comienza siendo una obra sobre la vida de Garzón terminará convirtiéndose en un encuentro imposible entre el teatro y la performance, entre el arte y el dinero.
En definitiva, un choque de planetas donde la fricción entre el “on” y el “off” dejará a los dos, “out”.
La puesta cuenta con asistencia en escena y dirección de Agustina Barzola Würth y Lucía Giannoni, música original de Fede Barale, realización escenográfica a cargo de “Los escuderos”, iluminación de Adrián Grimozzi, adaptación de vestuario de Chu Riperto, producción ejecutiva de Marina D’Lucca con textos de Gustavo Garzón y Marina Otero.