En la noche de ayer, en inmediaciones a la intersección de Corrientes casi peatonal San Martín, se produjo una discusión entre dos cuidacoches que derivó en una riña callejera y terminó con uno de los sujetos cortado en la zona abdominal con el pico de una botella rota, el agresor se dio a la fuga de a pie y aún no fue identificado por personal policial.
Alrededor de la medianoche del sábado, y con el centro colmado de turistas y marplatenses, dos trapitos de unos 25 a 30 años, al parecer discutieron por la recaudación de uno de sus clientes y luego de comenzar una acalorada disputa terminaron por tomarse a golpes, culminando la escena con uno de los sujetos herido, producto de un profuso corte en el abdomen con el pico de una botella de cerveza.
Efectivos policiales alertados por los transeúntes se dieron cita en el lugar de los hechos y auxiliaron al herido mientras que el agresor se dio a la fuga ni bien consumó el ataque.
Por su parte los uniformados informaron que hasta el momento no hay novedades del paradero del agresor y según los datos que brindó la víctima estaría siendo intensamente buscado.
Fotos: Javier Reyes