Triunfo de enorme valía, más si se tienen en cuenta las bajas por lesión que tiene el equipo marplatense. Paul Larsen goleador con 25.
Y un día, Depo Viedma perdió en su casa. Tras acumular 12 victorias seguidas en el Cayetano Arias, el equipo rionegrino cayó 99-91 ante Quilmes y se cortó el invicto.
El conjunto capitalino jugó una gran primera parte y sacó diferencias claras. Pero no pudo sostener el poderío ofensivo y Quilmes se vino con todo. Lo dio vuelta con una gran tarea en el último cuarto.
En Viedma, se destacaron Kenneth Jones (18 puntos y 6 rebotes), Lucas González con (16 tantos, 7/9 TC y 4 tableros), Matías Eidintas (15 puntos y 2 rebotes) y Pedro Franco (11 puntos y 8 asistencias).
En la visita, los mejores fueron Paul Larsen (25 puntos, 10/13 TC), Juan De la Fuente (19 puntos y 5 rebotes), Alvaro Merlo (18 tantos y 3 asistencias) y Alejandro Reinick (13 puntos, 5/5 TC).
Viedma volverá a presentarse ante su gente el martes 11 cuando reciba a Centro Español. Inmediatamente después emprenderá su viaje a Oberá, donde disputará el Súper 4.
Informe: Prensa Depo Viedma