Dos marplatenses volcaron su automóvil anoche por motivos que se desconocen y sufrieron heridas de diferente consideración tras caer en una alcantarilla en el kilómetro 101,5 de la ruta 226.
En ese preciso lugar a principios de junio se mató una familia de María Ignacia Vela, Tandil.
El hecho se produjo anoche alrededor de las 00:30, cuando el conductor de un Peugeot circulaba camino Mar del Plata perdió el control, se salió de la cinta asfáltica y tras volcar terminó incrustado en una alcantarilla.
Los dos ocupantes del auto sufrieron heridas de distinta consideración. Uno de ellos con un politraumatismo de tórax y el otro en una de sus rodillas.
El auto en tanto, quedó destrozado, a la espera de ser retirado por personal policial.
Los accidentados fueron trasladados al Hospital Municipal de Balcarce, donde quedaron unas horas en observación y luego de los controles y curaciones correspondientes, recibieron el alta médica.
Efectivos de la Sección Vial Balcarce y de la empresa concesionaria del peaje quedaron trabajando en la zona.
Familia muere en el mismo lugar
Cuatro personas murieron el 7 de junio, cuando el auto en el que se trasladaban chocó contra una alcantarilla, a la altura del kilómetro 101,7 de la ruta 226, en Tandil. Lo ocurrido en aquel entonces, fue a la mañana, antes de las 7, con lo que no había luz y se cree que el vehículo se podría haber desviado por ésto.
mlujan@mdphoy.com
Fotos La Capital y Mirador Virtual