Dos jóvenes fueron detenidos anoche durante diversos saqueos realizados en comercios de la ciudad, uno de ellos en una feria de Alvarado y 192 y el otro en una carnicería de avenida Alió y Rawson.
En el primero de los hechos, registrado sobre la medianoche, los delincuentes ingresaron a la feria forzando el portón de ingreso y rompieron las vidrieras de diversos locales, robando mercadería. Los comerciantes destacaron que hoy no van a abrir “por los destrozos y el miedo”.
Por ese hecho, la Policía pudo detener a uno de los saqueadores, un joven de 21 años que iba por Termas de Río Hondo al 3100 con una mochila con siete prendas nuevas, presuntamente sustraídas de la feria.
En cuanto al otro saqueo, ocurrió en “Frigorífico del campo”, donde otro grupo de delincuentes rompió la persiana principal y se llevaron la caja registradora con 20.000 pesos, además de implementos como una balanza y cuchillos.
Por este episodio, personal policial y del grupo de patrulla motorizada logró aprehender a cinco cuadras del local a uno de los integrantes del grupo, mientras que otros lograron fugar en un Renault 12.