Deportes

Franco Armani despejó los rumores sobre su futuro: “Mi cabeza está en River”

Cada vez que arranca un mercado de pases en River, la danza de nombres de los que llegarían o se irían del club pareciera hacerse eterna. El volante Nicolás Fonseca se convirtió en el primer refuerzo de cara a la pretemporada pero su tocayo, Nicolás de la Cruz, fue uno de los estandartes que se marchó al Flamengo por 16 millones de dólares. En el medio del típico run run del verano, un histórico de la Banda salió aclarar qué sucederá con su futuro. Se trata de Franco Armani, arquero titular desde 2018, quien dialogó en exclusiva con TyC Sports y confirmó que seguirá en el club por un tiempo más.

“Durante el año pasado hubo muchos rumores. Pero ofertas no había ninguna. En mi cabeza siempre quise seguir en River. Me gusta cumplir mis contratos y esa era mi idea este año. Cada año que inicia, me siento bien y cómodo acá. Estoy en el lugar que quiero estar”, declaró el golero en el predio estadounidense donde el plantel de Martín Demichelis realiza la pretemporada.

En este sentido, le puso paños fríos a la declaración que había hecho hace un tiempo respecto de su deseo de retirarse en Atlético Nacional, club colombiano en el que ganó la Copa Libertadores 2016 y enfrentó al Millonario en la final de la Copa Sudamericana 2014.“El año pasado empezaron a correr un montón de rumores sobre mi continuidad. Y todavía me quedaba un año de contrato acá. No tenía pensado salir de River, es la realidad. Cuando llegué, dije que mi idea era retirarme en Nacional, pero la vida da muchas vueltas y uno no sabe qué va a pasar. Disfruto un montón estando en River, de los hinchas, del estadio… siempre quise quedarme acá. Mi cabeza estuvo acá todo el tiempo. Ahora comienza otro año y se renuevan las ilusiones. Queremos seguir con nuevos objetivos y ganando muchas cosas. Esta institución demanda ganar títulos”, explicó a corazón abierto.

Armani, de la frustrada vuelta de Borré al sueño de Bono

Una vez zanjada la incógnita sobre su futuro, el Pulpo se refirió al fallido regreso de Rafael Santos Borré a la institución de Núñez, luego de que resolviera aceptar la oferta de Inter de Porto Alegre como vía de salida de su préstamo en Werder Bremen (el pase pertenece a Eintracht Frankfurt ). No tuve la oportunidad de charlar con Rafa. Obviamente uno no se puede meter ahí, es una decisión personal. Yo quería que Rafa volviera, que viniera a River. Sabemos la gran calidad que tiene, como jugador y persona. Pero es una decisión familiar imagino y contra eso no se puede hacer nada“, contó en exclusiva con TyC Sports.

.

Deja un comentario