La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) dio marcha atrás con su decisión y finalmente quedará habilitada la platea descubierta norte del Estadio Minella, donde el domingo jugarán Aldosivi y River. De esta manera se podrá albergar a más público “neutral”, algo que pretendía el club del Puerto.
Aldosivi había hecho este pedido, de la misma forma que Alvarado había ampliado la capacidad del estadio para su choque contra Belgrano de Córdoba. Sin embargo, en primera instancia el ente que controla la seguridad en los estadios se había negado.
Finalmente el organismo dio marcha atrás en las últimas horas, argumentando que por las vacaciones de invierno es posible que más público pueda concurrir al estadio para ver el partido de la Liga Profesional de Fútbol.
Se remarcó no obstante que quienes adquieran entradas para la descubierta norte tendrán que hacerlo mostrando el DNI y no concurrir con ningún distintivo del equipo visitante.
Además se supo que mientras la entrada para el sector sur vale $3500 pesos, para el sector norte ahora habilitado tendrá un costo de $7000.