El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL) anunció el final de los trabajos de repotenciación de luminarias que se llevaron a cabo en la avenida Paso con la colocación de 214 artefactos.
En este sentido, se indicó que siguen las tareas simultáneas en Edison y que con esta, son 15 las avenidas que ya se intervinieron con luminarias LED en la ciudad.
El intendente Guillermo Montenegro, acompañado por el presidente del Emvial Mariano Bowden, recorrió los trabajos realizados y habló con vecinos y comerciantes de la zona sobre los beneficios de estas obras.
Desde el EMVIAL señalaron también que recientemente se concretó la primera etapa de los trabajos en el Paseo Jesús de Galíndez, donde se retiraron farolas en mal estado y se instalaron nuevas columnas con doble artefactos LED, aumentando la iluminación en el sector entre un 70% y 100% en relación a las luces tradicionales.
Además, también continúan las mejoras en todo el sector del Paseo de Playa Chica, con la restauración integral del cableado subterráneo, columnas, artefactos, tapas de conexión, entre otros componentes.