El “Dragón” y el “Papero” jugarán este domingo ambos a partir de las 15 respectivamente, por la fecha 7 de la Segunda Fase del Federal A.
LA ILUSIÓN DE KIMBERLEY
Luego de la enorme victoria en el José Valle ante Olimpo, el club de avenída Independencia tiene una gran posibilidad de volver a sumar de a tres ante el peor equipo hasta el momento de la Zona Campeonato A: Germinal de Rawson tiene solo tres unidades en cinco partidos jugados y solamente le pudo ganar a Camioneros.
El conjunto de Mariano Mignini, de visitante, solo ganó dos, empató seis y perdió tres, una estadística no tan alentadora y más si se tiene en cuenta que en la última visita a su próximo rival fue derrotado por 2 a 1. De todas maneras, Kimberley logró buenos resultados en partidos importantes en este torneo, y vaya si el que viene es trascendental a sabiendas de que es último sprint en el cual quedan tres fechas por jugar.
LA URGENCIA DE CIRCULO
Por su parte el conjunto de Nicanor Otamendi, con un objetivo diferente al del “Dragón” que es a esta altura permanecer en la categoría, recibirá a San Martín de Mendoza, aquel cuadro mendocino que supo militar varias temporadas en la Primera B Nacional durante la decada del 2000, y que hoy quiere volver a aquellos viejos y buenos tiempos.
El elenco hoy dirigido por Hernán Meske, fuera del ámbito marplatense, nunca pudo sumar de a tres: un solo festejo fuera de Otamendi en este 2024, justamente ante Kimberley en Mar del Plata por 1 a 0. A cuatro unidades de Ferro de General Pico, último en la tabla del descenso de la Zona Reválida A (que por cierto visitará a Cipoletti), Circulo buscará una victoria que aleje los “fantasmas” y le de tranquilidad de cara a lo que viene.