Policiales

Falleció el menor baleado en la cabeza

Finalmente esta mañana se confirmó la muerte del joven de 16 años que ingresó el pasado jueves al hospital Interzonal con un disparo en la cabeza, acompañado por su madre, quien aseguró que el adolescente había sufrido un siniestro vial en su motocicleta.

Personal de la DDI local al igual que el fiscal que interviene en la causa Juan Pablo Lódola, ya comenzaron con la investigación pertinente para dilucidar lo que sucedió con la salud del menor.

En confuso episodio balean a un adolescente en la cabeza; pelea por su vida

La madre ingresó con su hijo a los gritos a la guardia del hospital Interzonal el pasado jueves con la idea de que el joven había sufrido un accidente con su motocicleta junto a un amigo. Los facultativos del nosocomio luego de realizarle varios estudios y una tomografía, advirtieron un disparo en la cabeza, lesión que terminó siendo mortal.

Hasta el momento personal de comisaría Séptima no pudo constatar el siniestro vial relatado por la madre de la víctima en la intersección de Remolcador Guaraní y Strobel, por lo que deberá ampliar su declaración con respecto al hecho.

Un comentario

  1. Descansa en paz gordo.. Te vamos a extrañar hijo mayor ! ;(

Deja un comentario