Policiales

Falleció el abuelo que se pegó un tiro en la ANSES

Finalmente Rodolfo Oscar Estivilli, el jubilado que se pegó un tiro en la cabeza en la mañana de este jueves en la sede de la ANSES emplazada en Independencia al 3100, falleció cerca de las 13 en el hospital Interzonal.

El adulto mayor de 91 años, por razones que se investigan, mientras se trasladaba por la escalera de la mencionada entidad ayudado con un bastón, se desprendió del mismo, le agradeció a sus sobrinos, extrajo un arma de fuego entre sus ropas y se efectuó un tiro en la cabeza, ante el estupor tanto de los trabajadores como del público presente.

Un jubilado intentó suicidarse en una de las sedes de la ANSES

Por el momento se desconocen las causas de la drástica decisión tomada por el nonagenario, ya que según los dos familiares que se encontraban en dicha dependencia acompañándolo, el hombre se hizo presente en dicha entidad realizando un cambio de domicilio.

2 Comentarios

  1. blank Adriana de Jaurez

    MÁS ALLÁ DE LA TRAGEDIA…hizo un trámite que concretó al parecer por una cambio de domicilio-geriátrico…y el arma ?…el arma? por qué?….cómo la consiguió ?es más que un estado de angustia que los familiares deben saber
    No hay explicación ni consuelo para lo sucedido pero si muchas preguntas.

  2. blank Mario Luis BELLI.

    MDP, Viernes 30/06/17.
    “SE CUMPLIÓ LA PROFESÍA.”

    Lamentablemente, en el día de ayer el “SISTEMA PERVERSO Y DESPIADADO” en el que sobrevivimos conjuntamente con la gran mayoría de los “PARTIDOS POLÍTICOS” que nos representan, sumado a todos los “GOBERNANTES” que nos administran desde hace años -DÉCADAS- hasta la fecha, HICIERON POCO O NADA POR LA TERCERA EDAD.

    A modo de Prefacio por tal luctuoso y desgarrador desenlace:
    “Jubilados: especie en extinción” CARTA DE LECTORES (19/02/17).

    https://www.mdphoy.com/jubilados-especie-en-extincion-157809/

    Autor: Miguel Angel TOSCANO.

    SE HARÁ JUSTICIA???

    Mario Luis BELLI,
    D.N.I.: 14.393.379.
    JUBILADO “ACTIVO” O.S.S.E. MDP-BATAN M.G.P.

Deja un comentario