El jefe de la barrabrava de Aldosivi, Luis “El Indio” Coman, fue excarcelado hoy en el marco de una causa por amenazar a vecinos del barrio Cerrito Sur y robarles mercadería de su negocio.
Junto a Coman, estaban detenidos también otras seis personas, que si bien seguirán procesados aguardarán el devenir de la causa en libertad. Se trata de Natalia Valdez, Matías Parodi, Miguel Parodi, Enzo Almaraz, Eric Joan Manuel Ledesma y Carlos Manuel Juárez.
La orden de excarcelación fue dictada por la jueza de Garantías, Rosa Frende, a pedido de los abogados Cristian Moix y Leandro Abad, defensores de los seis imputados.
De todos modos, se indicó que los sospechosos no podrán tener contacto con las víctimas, ya sea personalmente, vía telefónica o por redes sociales.
Todos habían declarado el pasado domingo ante la fiscal Andrea Gómez, quien había ordenado las detenciones el viernes. Según informaron fuentes judiciales, algunos dieron versiones exculpatorias y otros, directamente, negaron haber cometidos los delitos que se les imputan.