Una mujer de 75 años fue hallada sin vida esta tarde en el interior de una vivienda emplazada en las calles 487 y 44. La septuagenaria trabajaba como cuidadora de la casa y fue vista por última vez alrededor de las 13 de éste lunes.
Fuentes allegadas a la investigación aseguraron a mdphoy.com, que la víctima fue encontrada después de las 17.30, luego que los vecinos de la zona advirtieron que la alarma instalada en un galpón cercano a la casa a comenzó a sonar.
Rápidamente se hicieron presentes efectivos de la comisaría Decimotercera, que ingresaron al galpón sin encontrar nada sospechoso pero observaron un importante desorden en una vivienda cercana. Allí, se toparon con el cuerpo sin vida de una mujer.
Asimismo, agregaron que él o los agresores, utilizaron una media para terminar con la vida de la mujer que presentaba claros signos de ahorcamiento.
Personal de policía Científica llegó al lugar del hecho donde junto a los efectivos allí apostados, recaban la información necesaria para comenzar con la investigación pertinente. En la causa interviene la fiscal Andrea Gómez, que por el momento no descarta ninguna hipótesis en cuanto al o los agresores, pero presume que se trató de un homicidio.