No dudo de la capacidad de catedrático de historia económica que Kicillof posea, pero me hubiera gustado ver como desarrollaba sus programas, porque eso ya lo vivimos en la universidad en la década del 70 donde los muchachos profesores trotskos-marxistas disfrazados de pobres como él, cuello abierto, sin corbata, a este solo le falta el poncho, en Ciencias Económicas y otras Facultades hacían el centro en la economía marxista y sus derivados.
Que la Señora lo banque porque ella no resolvió psicológicamente sus problemas de origen es entendible, porque a muchos que lo padecieron si adquieren algo de poder y no se sometieron a terapia suelen ser vengativos y confrontativos, como si la sociedad tuviera la culpa de su historia personal y parece ser que haciéndola socia del Jockey Club de La Plata en poco la ayudó y no le resolvieron su problema. Podría haber ido al consultorio de la Recoleta del padre o de la madre de Kicillof que son psiquiatra y psicóloga respectivamente. En fin.
Ahora yo le digo a este muchacho que no tiene antecedentes ni profesionales, ni académicos en el exterior, si cree que la Justicia norteamericana es como la argentina, donde el Poder Ejecutivo interfiere ante jueces y fiscales. Estados Unidos podrá tener muchos defectos criticables, pero quien ha estado en ese país y ha averiguado un poco, lo que propone el Ministro es imposible, ellos pueden ser potencia hegemónica no simpática, pero país bananero con toda seguridad no son.
Bueno muchacho parece que sos uno de los pocos judíos que quiere bombardear EEUU por lo tanto tendrás que recurrir a Putín o a los Chinos para ver si te ayudan y creo que no va ser así, porque ellos NO SON TONTOS, PERO NADA.
Licenciado: Abel Ayala
http://ayalaabel.blogspot.com.ar/