Los precandidatos a diputados nacionales por Avanza Libertad, José Luis Espert y Carolina Piparo cerraron ayer su campaña electoral con una caravana por el conurbano que concluyó pasadas las 17 con el despliegue de una inmensa bandera con la consigna ¡Basta! en la Gobernación bonaerense en La Plata.
“Estamos cansados de los modelos de la vieja política que siempre favorecen a unos pocos y cagan a la gente. Por eso hoy vinimos hasta la Gobernación a decirle basta al kirchnerismo. Colocamos una inmensa bandera de ese Basta que es nuestro y no de otras fuerzas que pretende apropiarse de la consigna. El ‘Basta’ representa a la verdadera oposición. Es hora de dar la batalla: desde Avanza Libertad lucharemos en el Congreso, en la legislatura bonaerense, en los concejos deliberantes y en las calles para decir basta y sacar a la Argentina de esta situación miserable en donde nos metió la política”, disparó Espert.
La caravana partió esta mañana de Exaltación de la Cruz y tomó los reclamos de la gente del campo, del conurbano y de las ciudades del interior confluyendo todo en la capital de la provincia de Buenos Aires bajo la consigna ¡Basta!
“Este cierre de campaña significa orgullo, orgullo de haber recorrido la Provincia, de haber caminado todas las calles y haber recibido la fuerza y el cariño de la gente. Nos piden que no los decepcionemos y que lleguemos al Congreso. Orgullo de hacer el cierre en la calle, donde siempre estuvimos, diciéndole ¡Basta! a Kicillof, que esta no es la Provincia que queremos”, dijo Piparo.
En todos los distritos donde la caravana se hizo presente, se colocó un cartel con la consigna ¡Basta! y se levantó el reclamo de un sector. Así, el inicio de la caravana comenzó tomando la consigna de “El campo que le dice ¡basta! a las retenciones y al cepo de la carne”. Luego “Los vecinos del Gran Buenos Aires le dicen ¡basta! a los privilegios del presidente Alberto Fernández y a sus fiestas clandestinas y vacunatorios Vip”.
La caravana, que encabezó la tradicional Espertneta con Espert y Piparo a la cabeza, levantó también los reclamos de los vecinos del conurbano contra la pobreza y el hambre. (DIB)