Me gustaría, en este desórden emocional que me agobia, producto no de mi estado de ánimo, sino de las absurdas e incoherentes medidas que, día a día, está tomando el gobierno nacional, que alguno, varios o todos los defensores de CAMBIEMOS, me respondan cuál es el significado de este rumbo errático que muchos argentinos que lo hemos votado y apoyado en principio, no alcanzamos a determinar.
Tengo varios amigos en las redes que pienso, de muy buena fé, apoyan y promocionan sus actos gubernamentales. A ellos me dirijo respetuosamente para enterarme o que me expliquen cuál es la razón para cometer semejantes dislates.
Lo único que les pido….¡por favor!, es que no lo justifiquen con la independencia de poderes/constitución nacional/gobernabilidad.
El haberme llegado la noticia que el “vividor de Santiago Maldonado” (su hermano Sergio) está cobrando alrededor de $ 200.000 mensuales producto de la ¿desaparición? del artesano “más mentado que pudo haber caminado aquellas calles del sur” (tango Tres Amigos), ha colmado mi capacidad de asombro.
ESPERO RESPUESTA