Un total de 52 cuadras en diferentes barrios del Puerto fueron engranzadas durante la última semana a través de la Delegación de la zona. A su vez, se pusieron en valor una serie de espacios verdes.
Los equipos intervinieron en 29 cuadras del barrio Golf Acantilados. Allí mejoraron y engranzaron las calles 485 desde Jorge Newbery a la 34, 487 desde Jorge Newbery a la 44, 489 y 34, 34 desde 487 a 493 y la 507.
Por otro lado, la Delegación trabajó en otros frentes como la calle Cabo Corrientes, límite de los barrios Nuevo Golf y Lomas del Golf, donde hicieron tareas de engranzado sobre cuadras de esa arteria y en otros tramos de Lomas del Golf.
También arreglaron las calles Fragata Maldonado y Bahía Thetis del barrio Parque Independencia y ejecutaron un trabajo de fresado sobre la 431, en un acceso al barrio Monte Terrabusi.
Reuniones con comerciantes
La Delegación mantiene reuniones con comerciantes de la zona sur con el objetivo de poner todas las herramientas a disposición para que los locales y emprendimientos estén acondicionados y puedan resolver sus necesidades de cara a la temporada.
Por otra parte, desde el área detallaron que se trabajó en la plaza General Manuel Belgrano del barrio Villa Lourdes de manera conjunta con el EMSUR y el EMVIAL. Allí demarcaron los senderos internos, podaron árboles, limpiaron, nivelaron el arenero, arreglaron y pintaron los juegos y bancos y restauraron el anfiteatro.
Además se mantienen las áreas aledañas de la escuela de formación profesional 4, el Jardín 10, el Jardín Municipal 15, la escuela secundaria 204 y la escuela especial 506, todos establecimientos del barrio Villa Lourdes.
Trabajos similares se llevaron a cabo en la plaza Gervasio Artigas de Punta Mogotes, la plaza Narwall, la plaza del barrio Jardín de Peralta Ramos, y diferentes sectores del barrio Golf Acantilados, incluyendo las banquinas.