Un joven de 22 años que ayer había sido arrastrado por las olas en las playas ubicadas a la altura de la calle Ituzaingo fue hallado muerto esta mañana por personal de Prefectura y de Bomberos: su cuerpo se encontraba atrapado en un espigón, atrapado entre las piedras.
José Damián Páez, tal el nombre de la víctima, se encontraban ayer alrededor de las 15 bañándose junto a otra persona, cuando de repente fue tragado por el mar. Desde entonces era intensamente buscado: sus familiares pasaron toda la madrugada en la playa a la espera de poder divisar su cuerpo.
José Damián había concurrido a la playa con una prima y su tío, quien se bañaba con el joven y también fue arrastrado por el mar, pero logró ser socorrido por un turista, según comentó la madre de la víctima. Precisamente la mujer culpó del hecho a los guardavidas que cuidaban la zona.
La mujer manifestó que los guardavidas no actuaron en tiempo y forma, y llegaron tarde. Ante esta situación, desde las 3 de la mañana que estaba en la playa a la espera de alguna novedad sobre su hijo. Finalmente se confirmó la muerte con la aparición del cuerpo esta mañana.
soy vanesa udaquiola y vivio en ensenada soy la prima hermana de el de jose damian paez me entere tarde si alguien conoce al papa jose antonio paez o a la mama gladis udaquiola que viven en el barrio centenario diganle x fabor qe me urge comunicarme con ellos que siento como ellos esto mi tel es 0221-4601194 que me yamen que me duele esta noticia a mi tambien me toca de cerca x fabor ojala salga todo bien y se solucione se que las alabras no sirven para nada pero estoy aca tios tias rimos rimas soy vanesa udaquiola