En la noche del viernes un hombre de 60 años fue secuestrado por un grupo de sujetos los cuales vestían chalecos de la policía bonaerense, luego de subirlo a una camioneta lo golpearon y le robaron una suma cercana a los 8 mil pesos, liberándolo casi 7 horas más tarde en cercanías a Colón e Italia.
El violento hecho se suscitó poco antes de las 22 en una vivienda emplazada en la calle Aragón al 8000, cuando el sexagenario llegaba a bordo de su vehículo con el fin de cenar con amigos. Una vez que descendió de su rodado fue interceptado por al menos tres sujetos, los cuales lo encapucharon y lo subieron a una camioneta marca Volkswagen Amarok color gris, para luego darse a la fuga.
Después de unos minutos los amigos de la víctima se comunicaron con familiares y rápidamente realizaron la denuncia pertinente esperando algún llamado, presumiendo un secuestro extorsivo.
El teléfono de los familiares nunca sonó pero alrededor de las 5 de la madrugada el hombre fue liberado a pocas cuadras de Italia y Colón, sin sus pertenencias y con innumerables golpes en su rostro. Acto seguido, logró tomar un taxi y se dirigió a la comisaría dónde realizó la denuncia correspondiente aclarando que las personas que lo privaron de su libertad vestían chalecos de la policía bonaerense y que no sólo habría sido golpeado y amenazado de muerte sino que lo despojaron de una suma cercana a los 8 mil pesos.
Del caso se hizo cargo el fiscal Fernando Castro, quién le tomará declaración al sexagenario en las próximas horas para tratar de dar con los delincuentes.