Racing sigue a paso firme y lo demostró en Mar del Plata en el duelo que marcó su reinicio en la Superliga: venció 3-1 a Aldosivi en el José María Minella y se escapó en lo más alto de la tabla de posiciones.
El destino le había lanzado un guiño a la “Academia” cuando apenas se disputaban cuatro minutos del trámite. Un envío largo desde el arco, una devolución y un pase atrás que complicó. Así fue la secuencia que terminó con el gol de Augusto Solari, tras un increíble error de Luciano Pocrnjic.
La “Academia” dominaba las acciones y merecía estirar la distancia, pero una desatención defensiva permitió que Cristian Chávez se filtre en la última línea, aguante bien su marca y quede mano a mano con Gabriel Arias para definir cruzado rumbo al empate.
En tiempo de descuento, y cuando el “Tiburón” soñaba con la épica del empate, el equipo de Coudet robó y salió a toda velocidad. La pelota quedó en el centro del área para el debutante Darío Cvitanich que, fiel a su estilo cerebral, se tomó un tiempo más y definió junto al palo para liquidar el pleito.
Los de Avellaneda ahora llegaron a 39 puntos para sacarle tres de distancia al escolta Defensa y Justicia y ocho a Atlético Tucumán, el tercero que todavía adeuda un partido frente a Boca.
Fuente: INFOBAE